224936 Bullies, 3647 online  
  • Register
Our Sponsors:

Results 81 to 90 of 354
Page 9 of 36 FirstFirst ... 56789 1011121319 ... LastLast
Sponsored Links Spacer Image
  1. RurikGreenwulf is offline

Senior Member

Posted On:
    10/19/2012 11:54pm

Style: Humbleness

-1
    Hell yeah! Hell no!
    Venga tío no os cabreís con estos gringos

Puedes decirme en confianza que es lo que quieras lograr con este "sistema" ¿hacer pasta? o montar algo de jaleo con los tíos el fin de semana?

Vamos habla con confianza que no hay drama
  2. RurikGreenwulf is offline

Senior Member

Posted On:
    10/19/2012 11:56pm

Style: Humbleness

-1
    Hell yeah! Hell no!
    No olvides usar terminos jodios pa que estos cabrones no puedan usar el puto traductor pa' traducii lo que estamos diciendo

¿Captas hombre? Venga dime en confianza que yo tambien he tenido mis buenos arranques con estos joputas
  3. Luke Crow is offline

Registered Member

Posted On:
    10/20/2012 12:38am

Style: Whatever I can

2
    Hell yeah! Hell no!
    Quote Originally Posted by RurikGreenwulf View Post
    Venga tío no os cabreís con estos gringos

Puedes decirme en confianza que es lo que quieras lograr con este "sistema" ¿hacer pasta? o montar algo de jaleo con los tíos el fin de semana?

Vamos habla con confianza que no hay drama
    Heheh - I ran that through an online translator and got this -
    "Uncle come not you cabreís with these yankees

You can say to me in confidence that it is what you want to achieve with this 'system': to do pasta? or to mount something of fuss with the uncles the weekend?

We go he speaks with confidence that there is no drama"

Heheh - "To do pasta" and "mount something of fuss". Great stuff.
  4. Seeg is offline

Registered Member

Posted On:
    10/20/2012 3:03am

0
    Hell yeah! Hell no!
    Lo que quiero lograr es simple, he sido un agente de seguridad y escolta profesional pero cuando mi país se fue a la mierda el sector de la seguridad se hundio, todos mis compañeros o se van al extranjero o se cagan en todo porque no encuentran nada.

No hay futuro en españa, si quiero ganarme la vida debo pensar en crear un negocio por mi mismo, mientras estaba estudiando y formandome, estaba harto de encontrar basura, un gordo en excedencia que te contaba batallitas y te enseñaba 4 tecnicas totalmente absurdas, yo siempre quise una actividad distinta, realmente útil.

En mi juventud hice algo de kickboxing, estaba de moda y no se me daba nada mal, nunca competi fuera de circuitos amateurs hasta que me rompi la mano en una pelea tonta y se termino, siempre he andado buscando un arte marcial o sistema ''realmente util'' pero he sido constantemente decepcionado, de modo que pensé en crear uno, incluso aunque mi habilidad no este a la altura de un luchador profesional, puedo trabajar en la linea y los conceptos apropiados, ser uno mas con mis alumnos, ni mejor ni peor, un igual, el objetivo es entrenar para la realidad.

Lo que yo puedo enseñar es psicología combativa, neurolinguistica corporal, legislación, primeros auxilios, conversación, teatralidad y evasión etc... cosas en las que soy titulado y que sirven mucho mas en cualquier situación tensa que la mera violencia, porque pelearse no es un chino volador pegando un ejercito de malos con acrobacias, pelearse son lesiones oculares permanentes, huesos rotos, juicios, arruinarse la vida, perder el trabajo, arruinar tu familia etc... nada de eso vale la pena por un imbecil, por tanto, el sistema que enseño es a tener la mente fria, saber evaluar la situación y evitar la confrontación.

Si la agresión es inminente, enseño a atacar antes desde la sorpresa, la acción vence siempre la reacción, en una distancia adecuada, sin pose, sin advertencia, sin expresión... tu movimiento repentino siempre será exitoso, mi autodefensa es sorpresa, no enfrentamiento, terminar la violencia antes de que se produzca con un ataque contundente.
    Si eso falla, entonces si hablamos de enfrentamiento.

Y para el enfrentamiento, da realmente igual el sistema que uses o del que vengas, establezcamos unos parametros de practica y luchemos para alcanzar el realismo.

¿Tengo algo que enseñar para enfrentamiento? estoy en ello, se que soy mejor que un gordito de mac-dojo, porque he peleado con ellos pero eso no es ningún merito, debo seguir aprendiendo para poder ofrecer mayor calidad en ese aspecto, de momento las cosas que enseño son todas las anteriores, y no creo que un sistema así sea bullshit, no conozco ningún otro sistema que te prepare de la forma en que yo lo hago ni que te permita recrear verdaderas situaciones de agresión, discusiones, intervención, grupos etc... con esa intensidad y seguridad. Y bueno también vine aquí sabiendo que es un foro muy comico así que si me hinchan los cojones suelto una parida.
  5. doofaloofa is offline

Posted On:
    10/20/2012 3:08am

Style: mma

1
    Hell yeah! Hell no!
    Quote Originally Posted by Seeg View Post
    Lo que quiero lograr es simple, he sido un agente de seguridad y escolta profesional pero cuando mi país se fue a la mierda el sector de la seguridad se hundio, todos mis compañeros o se van al extranjero o se cagan en todo porque no encuentran nada.

No hay futuro en españa, si quiero ganarme la vida debo pensar en crear un negocio por mi mismo, mientras estaba estudiando y formandome, estaba harto de encontrar basura, un gordo en excedencia que te contaba batallitas y te enseñaba 4 tecnicas totalmente absurdas, yo siempre quise una actividad distinta, realmente útil.

En mi juventud hice algo de kickboxing, estaba de moda y no se me daba nada mal, nunca competi fuera de circuitos amateurs hasta que me rompi la mano en una pelea tonta y se termino, siempre he andado buscando un arte marcial o sistema ''realmente util'' pero he sido constantemente decepcionado, de modo que pensé en crear uno, incluso aunque mi habilidad no este a la altura de un luchador profesional, puedo trabajar en la linea y los conceptos apropiados, ser uno mas con mis alumnos, ni mejor ni peor, un igual, el objetivo es entrenar para la realidad.

Lo que yo puedo enseñar es psicología combativa, neurolinguistica corporal, legislación, primeros auxilios, conversación, teatralidad y evasión etc... cosas en las que soy titulado y que sirven mucho mas en cualquier situación tensa que la mera violencia, porque pelearse no es un chino volador pegando un ejercito de malos con acrobacias, pelearse son lesiones oculares permanentes, huesos rotos, juicios, arruinarse la vida, perder el trabajo, arruinar tu familia etc... nada de eso vale la pena por un imbecil, por tanto, el sistema que enseño es a tener la mente fria, saber evaluar la situación y evitar la confrontación.

Si la agresión es inminente, enseño a atacar antes desde la sorpresa, la acción vence siempre la reacción, en una distancia adecuada, sin pose, sin advertencia, sin expresión... tu movimiento repentino siempre será exitoso, mi autodefensa es sorpresa, no enfrentamiento, terminar la violencia antes de que se produzca con un ataque contundente.

Y para el enfrentamiento, da realmente igual el sistema que uses o del que vengas, establezcamos unos parametros de practica y luchemos para alcanzar el realismo.

¿Tengo algo que enseñar para enfrentamiento? estoy en ello, se que soy mejor que un gordito de mac-dojo, porque he peleado con ellos pero eso no es ningún merito, debo seguir aprendiendo para poder ofrecer mayor calidad en ese aspecto, de momento las cosas que enseño son todas las anteriores, y no creo que un sistema así sea bullshit, no conozco ningún otro sistema que te prepare de la forma en que yo lo hago ni que te permita recrear verdaderas situaciones de agresión, discusiones, intervención, grupos etc... con esa intensidad y seguridad. Y bueno también vine aquí sabiendo que es un foro muy comico así que si me hinchan los cojones suelto una parida.
    ró-fhada, ní raibh léamh
  6. Azatdawn is offline

Registered Member

Posted On:
    10/20/2012 3:19am

Style: Thaiboxing; MMA nööb

--
    Hell yeah! Hell no!
    but even this mindless fights has proven capable of beat the crap of any mac-dojo wannabe, so its not that bad.
    The more often you write this, the less it means to me. So you've been able to bumrush guys who weren't used to this kind of sparring while padded up to the teeth? Good job.
  7. It is Fake is offline
    It is Fake's Avatar

Administrator

Posted On:
    10/20/2012 3:38am

staff
     Style: xingyi

--
    Hell yeah! Hell no!

Interesting.

You have youth kickboxing, you teach and you have students. Yes, my Spanish is poor, but I know just enough to pick up those three tidbits. So, you lied and have already created a system that you are teaching.
  8. Seeg is offline

Registered Member

Posted On:
    10/20/2012 4:00am

--
    Hell yeah! Hell no!
    The system for the moment is based on all that surrounds a potencially adverse situation, not only fight itself, a very few fights started on full agression, it also matters conversation, legality, evasion, cold mind etc... knowing how to step out before the problem raise, and if its gonna be unavoidable, just train perfectly to atack before whitout posing, action beats reaction.

Thats my system for now. Of course any system is complete whitout fight, for the moment we got that type of sparring and some other stuff, but basically everyone come from their own discipline or system and mix it, I don't teach that type of stuff for the moment, but I hope I can teach quality fighting skills as well in near future, just working on it, but for the moment the system is enough atractive for those who search more realism and implication.
    Is that bullshit? if you say yes, then **** you.
  9. Azatdawn is offline

Registered Member

Posted On:
    10/20/2012 4:06am

Style: Thaiboxing; MMA nööb

--
    Hell yeah! Hell no!
    just working on it
    Well, how?
  10. bigato is offline

Registered Member

Posted On:
    10/20/2012 5:02am

supporting member
     Style: bjj

5
    Hell yeah! Hell no!
    He says in Spanish that he lost his job and couldn't find another in his field, Spain is in **** and his friends who went abroad got nothing, so he decided to start his own business. Then he explains yet again how his system works. Oh he also talks again about his fatty friend who was making money teaching martial art that didn't work so he decided he could make some as well.
Page 9 of 36 FirstFirst ... 56789 1011121319 ... LastLast

Bookmarks